[ubuntu-ar] Necesito ayuda para Google Earth

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sun Jan 6 16:34:04 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <erizzardi en gmail.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Asunto: [ubuntu-ar] Necesito ayuda para Google Earth
Fecha: Sun, 6 Jan 2008 11:49:24 -0300

Feliz Año para todos !

Mi problema es el sig.: Instalé el Google Earth en Ubuntu y al abrirlo
no reconoce la tarjeta gráfica, (tengo inst. una nVIDIA Geforce 6200 y
funciona "bastante" bien) y me sugiere bajar desde el site oficial, así
lo hice, bajé el archivo nVIDIA-Linux-x86-169.07-pkg1.run y está
colocado en el escritorio, pregunto: ¿Cómo lo instalo? probé de varias
formas que conozco y, o me saca lo instalado y me deja sin resolución o
me dice la terminal que no encuentra ese archivo. Por favor, si alguien
quiere perderse unos minutos en indicarme paso a paso cómo lo soluciono,
Muchas gracias y saludos para todos. Ernesto

Fijate en este instructivo y vale la pena guardar en Favoritos estas
ayudas.
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%
B1adir_aplicaciones#Archivos_Run

Abrazo