[ubuntu-ar] Placas de video

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Jan 4 22:43:12 GMT 2008

El 04/01/2008 11:26, Leonardo Panotto escribió:
> Hola a todos:  Desearía que me asesoren con respecto a tipos de placas.
> Mi PC es un AMD Duron 1.8 con 768 de RAM y tengo UBUNTU 7.10 y Windows
> XP Instalado, ahora tengo ganas de agregar una placa de video y quisiera
> saber cual es la que me conviene que sea bien compatible especialmente
> con UBUNTU.
> desde ya muchas gracias

Si te sirve mi experiencia, te cuento lo que tengo en un equipo similar
algo más modesto: AMD Duron 700, 384 MB RAM, NVIDIA GF-5200 128 MB AGP.

Ubuntu 7.10 con Compiz Fusion y juegos OpenGL sin ningún problema. Este
equipo lo uso más que todo para laburar en java+eclipse, y a veces un
poco para "webear", pero me atrevo a decir que casi cualquier GF será
suficiente.

Personalmente "prefiero" placas NVIDIA porque sencillamente las conozco
mejor y nunca me han dado problemas con Linux.

Saludos,
Pablo