[ubuntu-ar] Dell con GNU/Linux en Latinoamérica

Demian Pecile dpecile at gmail.com
Tue Feb 26 00:48:24 GMT 2008

3m1l10 C45tRo escribió:

> Veamos Demian, yo estaba viendo de comprarme un controlador M.I.D.I.bien
> simplon, ninguna tecnologia extraña, y averiguando por Talcahuano el
> mejor precio que consegui es de u$s 820,00, se me ocurrio ingresar a
> guitarcenter.com para comprar con el precio alli y oh sorpresa, no llega
> a los u$s 400,00. Esto pasa exactamente igual en todo lo que tenga que
> ver con la electrónica y no hay que ser un licenciado en matemñaticas
> para darse cuenta que alguien nos esta afanando. ¿no te parece?
>
> salu2
> 3m1l

400 mas 200 de impuestos mas 50 de envío, te dan 650. Si a eso le sumas
el iva del 10.5 son 718.25, y vamos a dejar que el pobre comerciante se
gane unos mangos y ya estas en los 820.
Si queres enojarte enojate con la politica desasttrosa del cobro de
impuestos a la importacion, como si de esa manera la industria nacional
fabricara algo mas...
Claro que lo podes pasar de contrabando, o si traes un container
seguramente te sale menos, pero no es un delincuente por ganar 100
dolares sobre 718, es un comerciante y nada mas.
Igualmente tal como dijo otro forero esto no tiene ya nada que ver con
Ubuntu, tratemos de dejarlo ahi, yo ya aclare mi punto y los demas el suyo.

Demian Pecile