[ubuntu-ar] [OT] Atención usuarios de Yahoo y esta lista

Guillermo wincoxp at gmail.com
Mon Feb 25 17:14:52 GMT 2008

2008/2/25, Juan Bas <juanbas1 en gmail.com>:

> Usen Gmail, nunca tube problemas, y, además, con una extension para
> firefox (gspace)
>  puedo subir archivos de mi computadora a mi cuenta como si fuera
> rapidshare salvo que no los borra. Otra extension util es Gmail manager que
> me dice cuantos mails nuevos tengo. Adjunto una foto.
>
> PD: recién volví de vacaciones, por eso tengo  60 mails sin leer
>
> --

  Y lo mejor de Gmail es que te agrupa los mail con mismo asunto en
"conversaciones". Esto se vuelve muy útil para listas de correo como estas,
ya que nos agrupa los mensajes y sus respuestas en un solo link y oculta los
mensajes de cada conversación que ya hemos leído.
  Perdón por el off-topic pero Gmail es un vicio...

--
                               HoCe
                      wincoxp en gmail.com