[ubuntu-ar] Dell con GNU/Linux en Latinoamérica

Sebastián Bortnik sebastianbortnik at yahoo.com.ar
Sun Feb 24 13:38:01 GMT 2008

Disculpen mi intromisión, no soy moderador del foro ni nada por el
estilo, al contrario, soy un simple lector que recién está aprendiendo
de ubuntu.

¿Tiene sentido discutir sobre la "etica de dell"?

Me parece que no suma nada al foro solo una simple discusión para ver
quién se queda con la razón.

Que cada uno compre la notebook de la marca que quiere y listo.

El correo informando que dell vende pcs con ubuntu está bien pero el
resto solo molesta a aquellos lectores que queremos hablar de linux o,
por lo menos, de temas relacionados e interesantes.

Saludos.

Sebastián

--
Sebastian Bortnik