[ubuntu-ar] Driver ati libre (radeon)

Mauricio Notti mauricio.notti at gmail.com
Sun Feb 24 18:46:33 GMT 2008

2008/2/24 SISMONDA, Fernando Miguel <fernando en sismonda.com.ar>:
>  Igual yo trato de no tocar lo que anda bien.  Si tenes el equipo andando
>  con el driver propietario yo no lo sacaría, a no ser que tengas
>  problemas de cuelgues o complicaciones con aplicativos.

Suspender a memoria (vía hibernate) no funciona con el driver
propietario (el bug está reportado en
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-restricted-modules-2.6.24/+bug/121653).
En cambio con el driver libre me funciona sin problemas, lo que no
puedo corregir es el mal desempeño aún en 2D (3D por el momento no me
interesa).

Slds.