[ubuntu-ar] Dell con GNU/Linux en Latinoamérica

Demian Pecile dpecile at gmail.com
Sun Feb 24 11:58:17 GMT 2008

Janus escribió:

> Si cuesta 2900 finales, calculá que eso son 935.50 dolares (a 3.1),
> descontando los 300 que podés entrar al país sin pagar aduana, son
> 635.50, dividido 1.5 (por el 50% de aduana) es 423.66, le volvemos a
> sumar los 300 que le sacamos y nos da 723.66, o sea $2245.36 que es lo
> que gana Dell, si en USA la venden a $2389, diría que están haciendo
> precio para Argentina! ¿Me perdí de algo?

Son 300 si traes en mano, si compras por correo pagas el 50% de
impuestos de lo que traigas arriba de u$s 30.

En usa sale u$s 499 por 1.5 por 3.18 da los 2389. (en realidad 2380, no
se porque anoche me dio 2389)...
Soy conciente que a Dell le sale mucho mas barato importar, pero a
cualquiera de los mortales le saldría eso importarla.

Demian Pecile
Intesur
Brown 724 - 8300 Neuquen
Argentina
Tel +54-299-4479172 (si no estoy esta redirigido al movil)
Cel. +549-299-5833500