[ubuntu-ar] pedido de remeras

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Fri Feb 22 02:22:25 GMT 2008

Mariano Mara wrote:

> Todavía estoy esperando respuesta así que apenas confirme existencias
> les aviso.
>
> Saludos

Recibí respuesta y hay para todos. :)

Mañana armo un mail con toda la data. Al principio había dicho que lo
iba a pasar por privado pero me arrepiento de mis palabras: si el día de
mañana aparece alguien más interesado voy a tener que salir a buscar el
mail y reenviarlo, va a ser mejor que quede en el archivo para futuras
referencias.