[ubuntu-ar] www.personal.com.ar en firefox

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Feb 21 16:30:20 GMT 2008

Además podés intentar comunicarte con el webmaster,
para avisar del problema y solicitar que lo
solucionen. Desde el punto de vista de cualquier
cliente, no deberían porqué imponerte que uses IE y
Windows, a menos que estén regalando licencias de
windows o vales para ir al cyber a todo el que pida
una para poder usar su bendito servicio y sitio.

En realidad conociendo los problemas que sufrimos a
diario con las empresas de comunicaciones, no sería de
extrañar que no te den mucha bolilla. Pero la
experiencia me dice que enviando mails a los webmaster
cuando un sitio no funciona con Firefox, explicando
las cosas con respeto, muchas veces se logra una buena
respuesta y que lo corrijan. No siempre, pero he
tenido éxito algunas veces, y con probar no perdés
nada. Encima, si mucha gente lo hace, va a ayudar a
que se lo planteen.

A veces ocurre que no funciona un sitio con firefox no
por falta de interés sino por un descuido, y si nadie
avisa, puede pasar más tiempo del necesario hasta que
se den cuenta.

Saludos y suerte,
Pablo

--- Juan Jose Costello Levien <jclevien en gmail.com>