[ubuntu-ar] libsnack2 (o dónde rayos está el SNACK) para aMSN

Janus janus at rtfm.org.ar
Tue Feb 19 12:47:27 GMT 2008

On 2/19/08, Sebastian Abate <sebastianabate en gmail.com> wrote:
> Evidentemente tenés algún problema con la compilación de snack, pero
> no tengo idea de qué puede ser.
> Ya testeaste con alguna otra aplicación que use snack? ej. transcriber
> (que está en los repositorios) o snackamp (de http://snackamp.sf.net)
> Probaste con la versión de snack que encontrás en los repositorios?
> Esa es la que uso yo y no tengo ningún problema.

Bien, probé con snackAmp y me tira este error al iniciar:
couldn't load file /usr/lib/tcl8.4/snack2.2/libsnack.so undefined
symbol: _snd_pcm_mmap_hw_ptr

desinstalé la versión de snack compilada por mi y volví a la de los
repositorios (creando el simlink dentro de la carpeta /usr/lib/tcl8.4)
y ahora el error que me tira el snackAmp es :
couldn't load file /usr/lib/tcl8.4/snack2.2/libsnack.so undefined
symbol: _snd_pcm_mmap_hw_ptr, version ALSA_0.9 not defined in file
libasound.so.2 with link time reference

Mi placa de sonido es una nVidia MCP67 High Definition Audio, por lo
que tuve que recompilar las ALSA para hacerla funcionar... me imagino
que por ahí vendrá el problema (o no, que se yo... pero es una punta
al menos).

Mil gracias por las sugerencias. Cualquier otra idea, es bienvenida
(i.e. esta mierda no me puede ganar).

Salu2
   Janus

--