[ubuntu-ar] [OT] Atención usuarios de Yahoo y esta lista

Horacio Molina mailhcio-web at yahoo.com.ar
Mon Feb 18 23:22:01 GMT 2008

Ariel Cabral escribió:
> [...]
> En mi caso particular, solamente rebota la mayoría (no todos y sin patrón
> aparente) de los mensajes de las listas de Ubuntu (ésta y la de
> traductores), las de Sourceforge me las viene respetando a todas.
> Si alguien se encuentra registrado en esta lista con una cuenta de Yahoo y
> no ha experimentado estos problemas le pido por favor que me lo haga saber
> para seguir probando con otras cosas.
> Sin entrar en paranoias... otra vez yahoo??
>
> Saludos a todos de un hacker frustrado
>
> Ariel Cabral
>
> PD: Espero ir aprendiendo a redactar mails...

Hola a todos,

Uso yahoo para el correo de las listas y han estado revotando los de la
lista ubuntu-ar, no se cuantos he perdido pero recibí este mensaje de la
lista:

>Su subscripción a la lista de distribución Ubuntu-ar se ha
>inhabilitado due to excessive bounces The last bounce received from
>you was dated 18-Feb-2008.  No obtendrá ningún mensaje más de esta
>lista hasta que rehabilite su subscripción.  Recibirá 3 recordatorios
>como este antes de que se borre su subscripción a la lista.

Lo de "excessive bounces" me hace pensar que tal vez sea conveniente
dejar de usar el pop de yahoo y pasar a otro con mejor servicio.

Saludos.

Horacio Molina