[ubuntu-ar] Algun MSN para Ubuntu

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Mon Feb 18 00:46:59 GMT 2008

Estéticamente el que más se acerca es el emesene. En funcionalidad el que mnás
se acerca es el aMSN, si queres cosas como comunicación de voz.

Un consejo: Si vas a instalar las máquinas en un locutorio/cybercafé te
recomiendo que averigues sobre formas de controlar las máquinas para
clientes desde una máquina de control (que sería bastante vital para llevar
cuenta del tiempo que usa un cliente la máquina, y cosas así). Otra lectura
util es cualquier parte de la documentación de los programas que pongas que
tenga la palabra "kiosk". Y otra idea que puede servir es tener sesiones en
un server para clientes frecuentes (se puede configurar windows y linux para
que logueen en un server LDAP con shares nfs/smb).