[ubuntu-ar] [OT] Prueba de mensaje

Juan Ignacio Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Sun Feb 17 03:05:55 GMT 2008

El sáb, 16-02-2008 a las 18:23 -0300, Natalia Golaszewski escribió:

> Y también sería genial que se editen los mensajes al contestarlos, así
> no nos perdemos en un mail tras otro para encontrar la respuesta al
> final.

> Ignacio, cuando abras el link que te pasó Felipe, vas a encontrarte con
> un documento llamado "Etiqueta para la lista de correo de Ubuntu-Ar".
> "Etiqueta" es un conjunto de normas que regulan nuestro comportamiento
> como usuarios de ésta u otras lista de correo y foros de discusión.
>
> Acostumbrarse a algunas lleva tiempo, pero existen por algo y es
> sinónimo de buena convivencia respetarlas.

> [...]

Con todo el respeto, sigo ignorando a que se refieren. Cito textualmente
lo que me aparece al abrir el link

"This page does not exist yet. You can create a new empty page, or use
one of the page templates. Before creating the page, please check if a
similar page already exists"

Lamento realmente no entender a que se refieren, sinceramente entiendo
muy poco de todo esto, entiendo que son un grupo de normas, pero no las
veo escritas en ningún lado.

Digo esto no para molestar, sino por que lo quiero entender y la verdad
no lo cazo.