[ubuntu-ar] [OT] Atención usuarios de Yahoo y esta lista

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Feb 16 20:49:11 GMT 2008

2008/2/16 Carlos Palladino <carlos.palladino at yahoo.com.ar>:
> Yo tengo los mismos problemas pero no sólo con Yahoo sino en general. A raíz
> de que no alcanzo a levantar o enviar los mensajes con el Evolution, empecé
> a verlos por página cuando tengo navegabilidad. Estoy usando en casa
> Telecentro y Speedy (uno en cada compu). Telecentro es el que se corta y me
> han dicho que el problema es el proveedor de ellos,  Global Crossing que no
> sólo afectó a Telecentro sino a otros ISP.  En cambio Speedy no tiene un
> solo problema en la otra compu.  Me pasa lo mismo en cuanto a que algunos
> portales no llego a alcanzarlos también aleatoreamente.

Desde ayer temprano, todos los clientes de Global Crossing tienen
problemas para acceder a ciertos lugares de Internet.

Esto lo confirme cuando tuvimos que abrir un ticket por la incidencia.
Ayer no sabian cuanto demoraria la solucion.

Es mas, primero no nos atendian por TE, ponian la musiquita de espera
directamente, despues de varios intentos logramos que nos atienda una
persona.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com/