[ubuntu-ar] Consulta sobre placa inalámbrica edimax ew-7128g

Ariel Cabral acabral1961 at yahoo.com.ar
Sat Feb 16 14:54:45 GMT 2008

----- Original Message -----
From: "Hernán Inverso" <hernaninverso en gmail.com>
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Sent: Saturday, February 16, 2008 1:10 AM
Subject: Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre placa inalámbrica edimax ew-7128g

Gracias Felipe, inclusive encontre mucha data para hacerlo con ndis,
pero... el problema es que no puedo bootear la pc con esa placa. ESE es
el problema. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?. Si... booteo en
modo seguro, ahi si puedo entrar.. pero entra limitado. Muchas gracias
de todas maneras Felipe =).-

Felipe Lerena escribió:

> proba con: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=437937
>
> suerte con eso. cualquier cosa chifla

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Hernán:

Me había olvidado...
Encontré esos links poniendo el modelo de la placa en Google, incluso la del
fabricante quien posee drivers para Linux, no puedo darte más indicaciones
porque nunca utilicé ese modelo.
Y si... vas a tener que compilar, pero en el primer enlace tenés un tuto en
castellano que te va a ayudar bastante y si tenés problemas mandá un
mensaje.
Google no es Dios... pero en él se encuentra de todo.

Saludos de un hacker frustrado

Ariel Cabral