[ubuntu-ar] Algun MSN para Ubuntu

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Sat Feb 16 12:09:15 GMT 2008

El 16/02/08, Jorge Gutierrez Faundez <jguty.cl en gmail.com> escribió:
> Si, ya vi esa opción y está MUY BUENA para un ciber...
> el único problema es que no trae la opción de poder instalarla en una
> partición que yo elija.... si no me equivoco, te agarra todo el disco
> duro...
> Y yo quisiera instalarla además del windows...

por el momento no, ya que no encuentro la manera de crear un propio
instalador, para una distro completamente instalada con todas las
cosas y que luego pueda reflejar una instalacion similar sin que se
tenga que descargar extras.

en esto (tanto en las mejoras, como en las actualizaciones) lo llevo
adelante cuando tengo tiempo (que relativamente es poco).

si tu intesion es colocar linux por un tema legal, te informo que
tener doble booteo, estarias igualmente en falta, porque de alguna
manera aun seguiras teniendo win o si tu  intension es solo probar
linux para los usuarios, te recomendaria que instales cualquier de
manera standard cualquier linux, y luego instalas la parte estetica...

espero te sirva...

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)