[ubuntu-ar] CDs de Ubuntu 7.10 que nunca llegaron

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Sat Feb 16 11:14:55 GMT 2008

Habria que hacer un sistema, red, o algo, para que no dependamos
estrictamente de los cds oficiales de canonical, digo que seria interesante
ya que ha pasado otras veces, que hagasmos nuestro propio "shipit" al
principio caserito.
no cuesta nada enviar cds de un punto a otro del pais, si se mandan una
cantidad de 10 o mas, y por encomienda por ejemplo. de este modo, podemos
redistribuir copias o cds originales de cualquier distro, para los que no
tengan banda ancha o internet en absoluto. (un amigo tiene una distroteca, y
esta encantado en copiar y distribuir)

victor.

El día 16/02/08, Juan Ignacio Matticoli <juanmatticoli en gmail.com> escribió:

> acuerdo
> BA,
> arreglar
> para

> los
> aunque

> Chicos yo tengo como 6 de 32bits y 2 de 64bits en casa. Sirven?? avisen
> a donde los puedo alcanzar

Victor Marino
Cobertores Angken
www.angken.com.ar