[ubuntu-ar] [OT] Prueba de mensaje

Juan Ignacio Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Sat Feb 16 03:12:53 GMT 2008

El vie, 15-02-2008 a las 17:27 -0300, Gaston Borysiuk escribió:

> Amen!, Ignacio necesito unas clases de tacto en cuanto al trato, no lo
> pudiste decir de mejor manera! Bienvenidos

Gracias, igualmente se me escapa algun top-posting, no estoy muy
acostumbrado al mundo de la internet, no es el mundo de los marketineros
=)
Una cosilla Lipe, q tengo duda. en tu respuesta escribis q leamos la
etiqueta del link. Pero la etiqueta esta vacía!! yo la verdad busqué en
Google para saber que es un top-posting y lo encontré :) Me explicas
cuando tengas tiempo q es eso de la etiqueta???? yo no lo entendí