[ubuntu-ar] CDs de Ubuntu 7.10 que nunca llegaron

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Sat Feb 16 00:27:15 GMT 2008

El Friday 15 February 2008 17:53:36 Nicolás Giorgetti escribió:
> Así es.
>
> Aduana tiene una cuestión con los pedidos grandes, tal vez (yo pedí 10
> y me llegaron 6 meses después). Con esto no queda otra cosa que
> sentarce y coser un rato... :-p

Yo pedí 25 (8 Kubuntu, 8 Ubuntu, 2 Kubuntu 64, 2 Ubuntu 64, 5 Edubuntu) y me
llegaron a la puerta de mi casa. Tardaron alrededor de un mes y medio en
llegar, pero los pedí apenas abrieron los pedidos de shipit para Gutsy.

Me quedaron un par sin repartir porque me vine de viaje (no me acuerdo
exactamente cuantos me quedan...) Yo vuelvo la semana que viene para BA, así
que si a alguien le interesa tener un CD me avisa y podemos arreglar algún
tipo de acuerdo monetario... ejem... digo... podemos arreglar para que lo
pase a buscar :-P

Salu2
Leo

--
()  ascii ribbon campaign - against html email