[ubuntu-ar] CDs de Ubuntu 7.10 que nunca llegaron

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Fri Feb 15 21:59:00 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: Silvio Quadri <silvioq en gmail.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: [ubuntu-ar] CDs de Ubuntu 7.10 que nunca llegaron
Fecha: Fri, 15 Feb 2008 15:13:28 -0300

Amigos:
En noviembre del año pasado pedí 10 CD de Ubuntu 7.10 y nunca me llegaron ...

¿A ustedes les llegó?
¿Sigo esperando o pido nuevos?
¿Llamo al Correo Argentino?
¿Serán muchas preguntas para un solo hilo?

Saludos y gracias!
Silvio

A mi me llegó en un mes... claro, pero pedí solo uno.

Abrazo

Jp