[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Gaston Borysiuk gborysiuk at gmail.com
Thu Feb 14 21:23:46 GMT 2008

El jue, 14-02-2008 a las 12:45 -0200, Ariel Cabral escribió:
> [...]

Te felicito, que sigue windows 2003 server?

> Yo también estudié y estudié mucho pero no creo ser tan cabrón como para
> maltratar a la gente por su ignorancia, pereza o como lo quieras llamar,

A ver si entendi, yo soy el cabron que maltrata a la gente pero vos no
lees el manifiesto cuando te suscribiste a la lista al igual que todas
las personas que ponen carteles de ayuda por favor.

Si lees los mails mas atentamente te vas a dar cuenta que lo hacen una y
otra vez y cuando uno les dice algo se escudan atras de que son novatos.

Novato o no novato cuando te suscribis y lees el modo de uso, dice "Al
enviar cualquier tipo de consulta hacerlo de manera que el asunto del
mensaje tenga que ver con el problema" por que si vos escribis "Ayuda
por favor" para preguntar como se enciende la maquina obviamente es para
pegarle no cuesta nada poner de asunto "Problema al encender la pc" se
hablo millones de veces y tengo copia de los mensajes cuando mariano
mara lo pidio. Entonces si te lo dicen varias veces y vos lo seguis
haciendo que queres una caricia en la espalda? Ademas vienen tipos
ineptos que te dicen que no se les da la gana leer el manual que queres
que les de un premio gardel?

> pertenezco a la lista desde su fundación, he leído cada mensaje y de cada
> uno he logrado aprender algo (aún de los "AYUDAAA por favor"), no siempre se
> aprende algo técnico y si bien es cierto que RTFM es una práctica
> aconsejable ya que la mayoría de las respuestas están ahí y no tenés que
> esperar que un gurú te conteste en una lista, este NO es un foro de
> técnicos, este es un foro de USUARIOS y por lo tanto se esperan preguntas de
> gente que no tiene el más mínimo interés (y me parece fantástico) en
> comprender cómo funciona Linux/Debian/loquesea-x.

Yo no me suscribi hace unos 4 a~os creo cuando me viene a mendoza. Pero
seguro que me ganas en tiempo en la lista... me pregunto es relevante
eso???

Yo tambien aprendo de los ayuda por favor, pero si no es el modo de
redactarlo y ya se dijo varias veces no te cuesta un carajo hacerlo bien
no te parece? o me vas a decir que tampoco se te da la gana. Ah debe ser
lo que dijiste mas adelante como no te importa un carajo el desarrollo
de ubuntu preferis que la lista sea un mundo de gente ignorante, vaga,
desordenada etc etc etc. Me pregunto que pasara el dia de manana cuando
a nadie se le de la gana leer el buen manual como dijeron por ahi quien
carajo va a responder las preguntas de los simples usuarios. Ya seeee
siempre va haber un boludo que lea el manual, somos pocos pero
infaltables. Ojala que esos pocos se cansen de que le den respuestas
mediocres como la que diste y tengan que pagar el servicio tecnico. Ojo
no es que me hace falta la plata pero solo para que te tragues un
poquito el caldito que preparaste un tiempo atras.

> NADIE tiene la obligación
> de siquiera interesarse en "Cómo funcionan las cosas", a mí no me interesa
> cómo funciona mi auto pero me interesa que funcione y si el auto se me rompe
> en el medio de la ruta no me pongo a leer el manual para aprender a
> arreglarlo, me pongo a buscar el teléfono de un mecánico que me lo arregle y
> me permita seguir viaje (tengo otras prioridades).

Buena respuesta de mediocre, a mi de chico me dijeron que el saber no
ocupa lugar y que el que mucho sabe poco aprieta, linda contradiccion.
Sin embargo no soy mecanico pero cuando hubo una emergencia, me baje la
caja de mi 147 modelo 92 y le cambie los frenos y el sincronizado solito
a que no sabes con que!!!! con un libro y ayuda que me dio un mecanico
por telefono. Si no me crees tengo las fotos.

Como dije, esta en vos en querer ahogarte en un vaso de agua. Si no te
da la gana hacer nada obvio que asi siempre vas a ser novato, el que no
se quiere superar en la vida es por que no se quiere pero seguro se
queja solito.

> Sé que pensás en que el mecánico me cobra, de acuerdo, pero esto es trabajo
> voluntario y lo hacés si querés, esta es una lista de autoayuda y (perdón a
> todos) aunque me cague en el crecimiento de Ubuntu (y creéme que me importa
> bien poco), TODOS tienen derecho a la pereza y la ignorancia y NADIE tiene
> el derecho al maltratar, burlarse y mucho menos quejarse de la ignorancia
> del resto.

Ah, entonces apoyas lo que digo, si tienen derecho a la pereza entonces
que llamen a un tecnico, de paso ayudan la economia de alguien.

Yo no me burlo de nadie. Esta perfecto que pregunten. Pero si te tomas
la molestia de escribir tu consulta, lo minimo que podes hacer en
muestra de agradecimiento es dar una descripcion detallada del problema,
poner el asunto como corresponde entonces si a mi me interesa el tema te
contesto y sino lo obvio. Ademas primero mira si lo podes arreglar solo
aun que no se te de la gana.

> Cuando se hace trabajo comunitario, el que sabe, DEBE asumir una actitud
> paternalista de comprensión hacia quien requiere de la ayuda y a partir de
> ahí guiarlo hacia su superación, si no te interesa, no lo hagas

Ah y que te parece que unos 2000 correos atras cuando se pedia que
escriban los subject como corresponden que hagan preguntas sobre algo
que ya hayan probado hacer, que primero usen el buscador no es una
actitud paternalista, el tratar de ense~ar que hagan las cosas de la
mejor manera posible para toda la comunidad.

Ya te dije que lo hagas mal una vez, perfecto, se entiende pero ya hace
rato que pasa eso asi que deja de llorar con explicaciones insensatas
que no tienen nada que ver.

> y si querés
> listas de correo más interesantes o de mayor rigurosidad técnica puedo
> recomendarte algunos sitios incluídos los de Debian donde vas a encontrar un
> montón de gente tan encantadora como vos,

Jaja, veo que no entendes nada, no sera que sali tan encantador como
esos burocratas de mal caracter???
Quizas mi interes por algunos temas no es el mismo que el tuyo. Por que
no los publicas aca asi nos anotamos todos.

> que te van a contestar en inglés,

Otra!!! sabes como aprendi ingles???? con internet por que no sabia, no
hice curso no estudie, solo me puse a leer y a usar el traductor tipo
yakasulu, pero despues de casi 1 a~o aprendi ingles. Cuando labure para
gente de israel nunca se quejaro de mi ingles asi que debo haber
aprendido bien.

Administraba 14 servidores que tenian en bezeq si queres podes llamarlos
para preguntarles.

> si tu pregunta está bien redactada en inglés y si no les parece estúpida tu
> pregunta.
> Pido nuevamente disculpas a la lista, pero ya estoy harto de pedantes que
> por haber compilado el kernel o haber usado telnet se creen merecedores de
> adoración y reverencias.

Otro boludo que se cree dios!, no te disculpo por inepto, yo tambien
estoy harto de gente que no tiene ganas de leer 5 minutos y confecciona
mal los emails.

El kernel no lo compilo nunca normalmente uso lo que viene y sino me
gusta lo compilo y queres que te diga algo? mas de una vez me da kernel
panic y no por eso ando escribiendo mal los mensajes. Intento hasta que
sale. Telnet no uso desde hace a~os que laburaba en la secretaria de
medio ambiente y el que usa telnet es otro inepto como vos. Yo no tube
el complejo de hacker fracasado que aparentemente noto en tu persona.

> Fin del flame for me.

Espero que sea asi, no se si te diste cuenta que hace rato no contestaba
mails, no tenia ganas y como estamos acostumbrados a callarnos y a no
respetar las cosas por que no se nos da la gana decidi no opinar mas
pero siempre aparece un cabron para volver a levantar el avispero.

> Muchas gracias

De nada.

> Ariel Cabral

Gaston Borysiunk (Lo bueno es que me di cuenta que sos casi tan patetico
como yo Ariel!)