[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Leo Rockway lgdeluca84 at gmail.com
Thu Feb 14 20:04:42 GMT 2008

No es por echar lenia al fuego, pero...

<lenia al fuego>
No defiendo ninguno de los dos lados porque ambas partes tienen argumentos
razonables.  Ahora bien, si vamos a medir, entonces midamos con la misma
vara. Esto de "OT en la lista si, pero OT en el IRC no" es cualquiera. Si
les molesta que se forquee la lista en Ubuntu-ar/Novato Ubuntu-ar/avanzado
porque no pasa nada cuando se trata del IRC?
</lenia al fuego>

Salu2
Leo

ps: estoy sin compu asi que no puedo chequear mails. Si no respondo no es
porque tire la piedra y escondi la mano...