[ubuntu-ar] Motorola V3

Gaston Borysiuk gborysiuk at gmail.com
Thu Feb 14 20:20:56 GMT 2008

Perdon tenia el puntero en el enviar y sin querer toque el touchpad con
la palma de la mano.

Si no te podes conectar bien al telefono debe ser por que no tenes el
permiso de lectura/escritura en las tty de lo contrario vas a tener que
utilizar el soft como root.

Al menos eso ocurria hace un tiempo. Yo tb tengo el V3 Black y hay cosas
que no me deja hacer el moto4lin y eso que tengo la version toqueteada,
la compile enteramente yo y aun asi tengo dramas.

Asi que armate de paciencia jeje.