[ubuntu-ar] Celulares que sincronicen con linux

David Torrazza dtorrazza at gmail.com
Thu Feb 14 18:19:25 GMT 2008

2008/2/14, Roman Gelbort <romangelbort en yahoo.com.ar>:

> ¿Me pueden dar referencias de celulares que se puedan sincronizar
> totalmente con linux?
>
> Es decir:
> * Se pueda sincronizar contactos, memos, calendario, etc.
> * Se puedan subir o bajar archivos de imagen y sonido.

En mi caso particular te comento que tuve un TREO 600 y actualmente tengo un
TREO 680 y cumple con todos tu requisitos y mas.
Los programas que uso son; Jpilot (gnome) y Kpilot (kde). Sincronizo la
agenda, instalo aplicaciones, subo pdfs, mp3, lo puedo usar como
pend-drive,etc.
Para el caso puntual de gente que labura en sistemas, uso programas para
hacer ping, ssh, portscanner, vnc etc.
La unica contra que tiene para mi gusto es que no tiene wireless.

Salu2

"Acumular informacion es solo el primer paso hacia la sabiduria. Pero
compartir informacion es el primer paso hacia la comunidad"

David Torrazza Bosque
Linux Registered User #183335
http://counter.li.org/