[ubuntu-ar] Celulares que sincronicen con linux

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Feb 14 17:30:09 GMT 2008

2008/2/14 Juan Pablo MMMM <jpmmmm at gmail.com>:
>  Ojalá tengas respuestas, porque con mi Motorola V3 no termino de encontrar
> uno que me guste. Instalé el wammu.... una kaka, el moto4lin otra....
>  Crucemos los dedos y googleemos. Si encuentro algo decente te aviso.

No tengo ni idea ni experiencia en este tipo de cosas, pero se me
ocurrio que deberia darse cierta logica al considerar telefonos con SO
similares a Linux y ahi pense en Symbian.

Por las dudas, para que ustedes pasen y vean si hay algo util en esto,
les paso este link:
http://www.symbian.com/phones/index.html

Si esto que acabo de expresar es una burrada absoluta, por favor
tratar de ignorarla y darle delete lisa y llanamente a mi mensaje :-)

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com/