[ubuntu-ar] Evolution o ThunderBird

Tomas Delvechio tomasdelvechio at yahoo.com.ar
Thu Feb 14 11:34:32 GMT 2008

>  No quiero iniciar una polemica, sino que apelo a vuestra experiencia.
>
>  Tengo Evolution hace 4 meses funcionando muy bien, y nunca incursione con
> el ThunderBird, a vuestro criterio cual es mejor administración de correo?
> les consulto cual es mas completo? cual recibe mas actualizaciones?

Yo he usado los dos clientes, en casos distintos, y la verdad para lo
cotidiano, en su momento no me presentaron grandes diferencias.

Si necesitas diferenciar caracteristicas tecnicas especificas, poco
puedo ayudarte, pero en tema filtros, recibo de mails, etc... y cosas
basicas, considero que es una cuestion de estetica y gustos. (Ojo,
como bien pedis, es solo una opinion).

Saludos.

Tomas Delvechio.