[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 Pequeña historia

Jorge jorgesp at dearriba.com
Wed Feb 13 21:49:30 GMT 2008

Listeros:

Instalé U 8.04 y al principio todo bastante bien.
Luego vinieron actualizaciones que me complicaron la vida. Con el kernel
2.6.24.7 Gnome cambió bastante.

Antes de darme el control del escritorio me salía un mje. de error que
faltaba mousetweaks..

Me dediqué a instalarlo, me pedía instalar otros paquetes que a su vez
pedían instalar otros.
Por fin quedó todo instalado.

Al reiniciar, sale un cartel de error que no alcanzo a visualizar.

Ahora lo peor es que no puedo entrar a ningun lugar donde pide la
passwd, es decir, no puedo usar  las tareas administrativas.

El click del mouse anda cuando se le canta, a veces accedo a menúes, otras
tengo que usar Ctrl + letra.

El click para seleccionar un ítem anda cuando quiere.

Si hago click sobre un ícono del panel, sale la flecha de mover. Tengo
que acciionar el botón derecho y luego iluminar "lanzar".

El título de las pantallas no tiene los botones de minimizar, cerrar, etc.

Me ha desaparecido un ampliador que había alabado en este foro.

Tengo una placa nvidia integrada. Con kernel anteriores, la detectaba
sin problemas. Ahora y a pesar que le doy el modelo, no me figura el
driver restrictivo.

En fin, un desastre.

Tendrán reparación estas cosas?.

Apelo a vuestra paciencia y sapiencia.