[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Martin Russo russo.lista at gmail.com
Wed Feb 13 15:56:58 GMT 2008

> El problema con la mayoria de los correos de "Ayuda por favor" o preguntas tontas son por
> lo que vos decis. No tener ganas. Como no tienen ganas de leer el fuckin
> manual, consultan a la lista cosas que estan en el buscador o cosas que
> se pueden resolver invirtiendo 5 minutos en un manual o tutorial.
> Incluso como simple usuario basta con leer el manual de todos los soft
> que tengamos duda, para eso estan hechos.

Gastón, no hay preguntas tontas, a lo sumo las respuestas lo seran,
pero las preguntas nunca lo son, con esto quiero invitar a los recién
iniciados a que hagan sus preguntas sin pensar que gente "super
avanzada" que compila el kernel les va a responder RTFM :)

> Cuando vea una consulta tuya mi respuesta va a ser RTFM, y si no estas
> conforme te paso el nro de cuenta con mis honorarios y te resuelvo
> cualquier problema que tengas. Despues de todo para eso estudie y me lei
> el manual y a vos no te da ganas de aprender, entonces yo no tengo por
> que darte la solucion gratis cuando no te la mereces por que ni siquiera
> leiste el manual de uso.
Creo que se estan mezclando las cosas, el espíritu de la lista es
ayudar a las personas, si crees que alguien no se merece tu respuesta,
simplemente no respondes, podes tomar esa postura, nadie te lo va a
criticar.

Saludos, Martín Russo