[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Wed Feb 13 15:34:48 GMT 2008

2008/2/13 Gaston Borysiuk <gborysiuk en gmail.com>:

> Juan Pablo Montiel viene con problemas de LAMP hace un tiempo y el tipo
> tiene una perseverancia de la PM y es un tipo de 50 a~os, usuarios como
> el se merece la lista, no gente comoda como dijo Ricardo, "Si me da la
> gana leo el manual" eso es una respuesta? vamos! estoy de acuerdo que
Ey, yo no dije eso, al menos leé bien.
Uso Gnu/linux desde el año 96 y me parece bárbaro que hoy no haga
falta "aprender" a solucionar problemas para usarlo (en esa época casi
sólo servía para eso).
Por qué un pobre usuario común tiene que romperse la cabeza para hacer
andar el sonido o la aceleración o lo que sea?

> Yo cuando empece con ubuntu me dieron un cd y me dijeron instalalo y
> probalo, si hice 2 consultas es mucho. Ya hacen 3 a~os que uso linux y
> lo poco que se lo aprendi leyendo por que no me quede como un mediocre
> comodo esperando la respuesta de otro.
Podés aceptar que en el mundo hay gente a la que no le interesa
aprender linux y que no por eso es mediocre?
Yo prefiero a esos usuarios comunes que eligen linux muchas veces por
la ideología del software libre antes que a los geeks que lo eligen
por cuestiones técnicas y que si hubiera un producto privativo
tecnicamente superior lo usarían.

--
Ricardo A. Armas