[ubuntu-ar] Applet de red de Gnome

Juan Pablo Seminario pabluk at gmail.com
Wed Feb 13 14:10:31 GMT 2008

El 13/02/08, Carlos Palladino <carlos.palladino at yahoo.com.ar> escribió:

>  Hola lista
>
>  Estoy usando Gutsy y cada tanto aunque están todos bloqueados al panel, los
> íconos se mueven de lugar solos. Esta vez me ocurrió que el applet de la
> conexión de red  se fue al extremo derecho y no se quiso mover ni permitió
> que le pasara el icono de salida del sistema por  encima entonces pensando
> que lo restituiría googleando por ahi lo elimné del panel y luego buscando
> me encontré algunas soluciones que no funcionaron.
Si es algo un tanto pernoso eso que se muevan y aparezcan en cualquier
lugar. Pero me parece que sucede cuando alguno de todos los applets no
esta bloqueado.
Y por otro lado cuando se te va al extremo derecho, si lo querés mover
tenés que desbloquear los applets que estan al lado para que se puede
mover.

> [...]
> panel un comando personalizado "nm-applet --sm-disable" que veo que es el
> comando que aparece en Preferencias --> Sesiones
>
>  Luego probé con destildar esta opción de Sesiones y luego reiniciar y
> volver a tildarla y volver a reiniciar, pero no tuve éxito. También intenté
> reinstalar el network manager por synaptic pero tampoco funciona.
>
>  Si bien el applet "monitor de red" es parecido e informa la ip no me
> permite cortar la conexión tildando y destildando  "activar conexión" y es
> necesario ya que el voip me cuelga la conexión cada tanto.
Te referis a una conexión PPP??? porque querés cortar la conexión???
Esta parte no la comprendí del todo.

--
PaBluK <pabluk plus plus at gmail dot com>