[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Feb 13 12:20:01 GMT 2008

El día 13/02/08, Gaston Borysiuk <gborysiuk en gmail.com> escribió:

> A mi tampoco me agradan los mails mal confeccionados, OT que no tienen
> que ver con el tema y cosas por el estilo pero me las aguante hasta
> ahora.

> No, no se trata de la cancion del pirata, en la lista de ubuntu no me
> interesa otra cosa que ubuntu y cosas interesantes, si quiero musica me
> compro el cd o me lo bajo con algun p2p. En ningun momento dije que era
> tu responsabilidad, generalice entre los moderadores.

> Yo te voy a contar que no naci sabiendo y lo poco que se lo estudie, me
> queme las pesta~as y en vez de salir de joda un sabado preferi
> [...]
Gaston,

Evidentemente nos podriamos quedar polemizando el tema hasta el infinito, y
no creo que ninguno de los dos tengamos ganas.

Las listas de correo en el momento que empiezan a crecer se hacen tan
heterogeneas como grandes. Ese proceso de crecimiento se logra de diversas
maneras, la que prima en Ubuntu es la de ser un poco mas pacientes y menos
estrictos. En mi opinion asi se mejoran las cosas, la gente con el tiempo
aprende, deja que las cosas se decanten solas.

PD: No me meto con Debian, por favor noooo, es mas, agradezco la existencia
de Debian!!!! Pero tengo que claro que es una comunidad que se maneja con
otros codigos y formas, y entiendo que ese no es un lugar para mi.

En serio, por los mails tuyos que vi se nota que sos un tipo que sabe del
tema. Seria una lastima que no quieras participar mas por estas cosas.
Simplemente responde lo que te interesa. Nada mas.

Miguel