[ubuntu-ar] Compartir archivos entre dos computadoras con Ubuntu 7.10

Gaston Borysiuk gborysiuk at gmail.com
Tue Feb 12 14:59:51 GMT 2008

El vie, 01-02-2008 a las 21:09 -0200, Facundo Corradini escribió:
> Hola gente
>
> Esta vez los molesto pq no encuentro la forma de poder copiar archivos
> de una compu a otra.
>
> Tengo ambas máquinas conectadas a un router, en ambas anda muy bien
> internet, y  tienen instalado NFS. Sin embargo, agrego carpetas en
> "carpetas compartidas" y no las puedo ver desde la otra.
>
> Alguien sabe como puedo safar de esta???
>
> saludos y gracias!

Podes revisar bien el manual de NFS para chekear la configuracion de NFS
previo de mirar antes a ver si esta corriendo los servicios.

Por otro lado podes usar samba, en www.redes-linux.com podes encontrar
manuales para la configuracion de ambos servicios.

Hay otras guias de otras cosas, realmente es interesante el link siempre
y cuando se lean los manuales obviamente.

salu2