[ubuntu-ar] O.T: vendo notebook

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Tue Feb 12 21:43:27 GMT 2008

Juan Pablo MMMM wrote:

> No hacen falta tus disculpas, lo hice a modo de comentario ya que otras consultas específicamente sobre Ubuntu que hice.... nunca aparecieron.... entendés mi desconsuelo? :)
> Abrazo
>
> Jp
>
> salu2

Juan Pablo, corregime si estoy equivocado pero si vos sos Montiel de
apellido, hay muchos mensajes que llegan a la lista desde un gmail
parecido al tuyo (solo que dice Montiel en vez de MMMM y que no está/no
estaba suscripto).
Cuando eso sucede los mensajes quedan trabados hasta que alguien los
libera (generalmente yo apenas los veo los dejo pasar porque supongo que
sos vos y que solo le erraste de casilla).
Los mensajes trabados tienen un vencimiento para ser liberados, tras el
cual, se eliminan. Si yo o Miguel no estamos o no podemos ver la lista
por el motivo que sea y llega el vencimiento, ese mensaje se pierde y
nunca llega a lista (hasta el día de hoy, siempre pensé que eso nunca
había sucedido).

Ese es el único caso por el cual se me ocurre que un mensaje puede no
llegar en tu caso particular.

Si no sos vos, olvidate lo que te conté y la verdad es que no tengo ni
la más remota idea de porque un mensaje no llegaría (y las veces que
hemos tenido que hablar con un autor de un mensaje que está trabado y no
da para la lista, se lo hacemos saber).

Es verdad que me pasó una vez al principio, me lo explicaron y luego siempre que quiero hacer una consulta lo primero que hago es ver con qué dirección lo mando (o sea con la que me suscribí a la lista).
En fin, mi problema lo pude solucionar y todo bien, pero lamenatablemente no gracias a la lista.
pero sabés?... ya está, ya pasó. No quiero que por esto se arme una bola de nieve interminable.
Si me llega a pasar nuevamente, te paso un mail particular y listo... Te parece?

Agradezco desde ya tu respuesta.
Abrazo

Jp