[ubuntu-ar] O.T: vendo notebook

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Feb 12 18:52:12 GMT 2008

> Creí que hablabamos de Ubuntu... Para ofrecer está Mercado libre y tantos otros...
> Tengo un lavarropa impecable... pero desarmado... vendo a 50 pesos...quién da más? xD!
> Vamos moderador, ya que me sacaste varios mensajes hacé algo....
> Increible oferto botella de 7Up vacía... $ 10.000, pero de ahí chupó Sandro de América... ojo, va con certificado.

Vamos, vamos que no es para tomarlo a la tremenda.
Yo no puedo "frenar" mensajes de usuarios registrados que envían desde
sus cuentas de mail registradas.
Más allá de eso:
1- No es el primer mail sobre ofertas de máquinas (léase tecnología) que
entra a la lista de usuarios registrados, escrito por usuarios
registrados y con participación en la lista. De más está decir que vamos
tener "en algún momento" un espacio acorde a este tipo de temas para no
desvirtuar los espacios.
2- Está como OT y
  * Fair warning: personal opinion right ahead *
3- si bien esto NO funciona como una meritocracia, Marco Antonio es
usuario desde hace mucho tiempo y siempre ha colaborado con la gente de
la lista con buena predisposición y respeto (como tantos otros lo hacen,
incluído vos Juan Pablo) así que nosotros a nuestra vez podemos
demostrar buena predisposición para con él y dejarle pasar un chivito.

Saludos.