[ubuntu-ar] Mi script en Bash

Juan Bas juanbas1 at gmail.com
Sat Feb 9 18:32:31 GMT 2008

>  Encontré una solución, pero no tengo mucha idea de por qué funciona, ni de
> cuál era específicamente el problema. :-P
>  Investigando, mire la carpeta .thumbnails de otros usuarios (donde las
> previsualizaciones funcionan) y encontré alguna diferencia con la mía por lo
> que pasé a igualar:
>  Renombré las carpetas
>  ./thumbnails/fail
>  ./thumbnails/normal
>  ./thumbnails/large
>
>  por
>
>  ./thumbnails/FAIL
>  ./thumbnails/NORMAL
> [...]

claro que sirve!!, gracias a vos me di cuenta de que al borrar y crear
el directorio thumbnails/normal solo el root lo podia usar!! el
problema está corregido y espero que si encuentran otro problema me lo
digan, yo voy a seguir publicando versiones mejoradas en la lista
hasta que logremos que Monk logre pasar la etapa de prueba.
 Si lo quieren descargar: http://rapidshare.com/files/90463483/Monk_0.2.tar.gz