[ubuntu-ar] Actualiz. de Ubuntu 8.04

Jorge jorgesp at dearriba.com
Sat Feb 9 02:14:36 GMT 2008

Gente de la lista:

Hasta hoy a la tarde tenía mi escritorio hecho una pinturita, casi todo
bien.

Resulta que recibí 51 actualozaciones de soft. entre ellas kernels
nievos, gnome y otras yerbas.
Diariamente estuve recibiendo actualizaciones y todo O.K.
Ahora que instalé estas, se me armó un zafarrancho padre con el escritorio.
Cambió la resolución, no reconoce el driver gráfico, el cllick del
ratón  anda mal,  los menus de los programas no los desoliega, etc, etc.

Ongresé con el kernel anterior, pero la parte de la pantalla ya estaba
modificada.

Hay forma de volver parte o toda esta actualización para atrás, o kaput! ?

Saludos

Jorge.