[ubuntu-ar] Mi script en Bash

Carlos A. Crespo lvccrespo at gmail.com
Sat Feb 9 01:19:28 GMT 2008

ariel escribió:

> Estoy con el mismo problema con los thumbnails, alguien sabe como
> solucionarlos, si voy a la carpeta ./thumbnails solo se me volvieron a
> generar los LARGE pero nada de los SMALL.

Encontré una solución, pero no tengo mucha idea de por qué funciona, ni
de cuál era específicamente el problema. :-P
Investigando, mire la carpeta .thumbnails de otros usuarios (donde las
previsualizaciones funcionan) y encontré alguna diferencia con la mía
por lo que pasé a igualar:
Renombré las carpetas
./thumbnails/fail
./thumbnails/normal
./thumbnails/large

por

./thumbnails/FAIL
./thumbnails/NORMAL
./thumbnails/LARGE

y luego de eso todo volvió a la normalidad y se creo otra carpeta de nombre:

./thumbnails/normal

./thumbnails/NORMAL pasó a ser del propietario "root"

La verdad que entiendo muy poco de GNU/Linux, pero bueno, por lo menos
que sirva para corregir el inconveniente.
Saludos.

--
Carlos A. Crespo
Usuario GNU/Linux #451501