[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04

Natalia Golaszewski ngolas at gmail.com
Fri Feb 8 16:16:29 GMT 2008

Hola a todos!

Estoy usando desde el domingo Hardy Heron. Respondo entrelineas:

El vie, 08-02-2008 a las 01:04 -0200, Jorge escribió:
> Estimada gente:
>
> Acabo de instalar este nievo S.O. y me he encontrado con algunos
> problemas que deseo se reporten a quien corrresponda:
>
> 1-Luego del login inicial, aparece una pantalla con la leyenda:
> "El idioma es_AR no existe. Se usará Predeterminado del Sistema"
>     Se continúa con enter.

No tuve este problema en particular.

> 2- No retiene el cambio de resolución de pantalla, el que tengo que
> fijar cada vez que entro en el sistema.

Tampoco este problema.

> 3 - Salvapantallas:
>     Estaba probando como eran las pantallas y cuando llega a una con
> círculos de colores concentricos. pero se cruzan los hilos, directamente
> se cuelga todo el equipo. Las únicas veces que se colgó fué acá.

La verdad no lo probé, pero lo voy a hacer y te comento.

> 4 - La pantalla de gedi- sin datos- cuando arranco la maquina,  aparece
> de un tamaño muy reducido, a pesar que expando siempre la misma.

Tampoco me sucede esto.

> Estoy muy conforme con el ampliador de pantalla.
>
> Hay otras fallas menores que iré reportando a medida que vuelvan a ocurrir.
Lo que sí me sucede (y no me parece menor) es el problema con el audio, que ya comenté anteriormente en la lista.
O problemas para montar el reproductor de MP4. Me aparecé la unidad pero no puedo acceder a los archivos más que para abrirlos, es decir, no puedo borrarlos ni copiarlos.
No puedo cambiar la hora del sistema (estoy desde que actualicé a Hardy con la hora anterior, porque me aparece un error).
Mmm... Qué más? Por ahora es lo que recuerdo, creo que había algo más.

Slds.
Naty