[ubuntu-ar] Firefox Pesado.

Gustavo Andres Benites gustavobenites at pcfix.com.ar
Thu Feb 7 23:21:50 GMT 2008

Hola.. a mi me paso lo mismo... cuando actualice el flash se me puso re
lento... a mi me presentaba dos opciones una con el plugin de adobe y la
otra con el gnash (creo que se llama) ... ni con uno ni con el otro
funcionaba bien... asi que lo desinstale con synaptics... y me baje de
la pagina de adobe el plugin.. lo instale y listo.. santo remedio...

Espero que te sirva

Gustavo.