[ubuntu-ar] Firefox Pesado.

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Thu Feb 7 09:37:06 GMT 2008

El día 7/02/08, Cristian Orsili <cristianorsili en gmail.com> escribió:

> Hola grupo, buenas tardes.
> Resulta que siempre configuro las paginas de arranque de Firefox en todos
> los
> linux que uso de la misma manera. Son 5 páginas que arrancan en
> simultáneo.
> Nunca tuve problemas,hasta ahora. En un Semptron 3000 con 512 mb de ram y
> una
> placa de video Gforce 5400, en dos distribuciones (Ubuntu Ultimate edition
> 1.7 y gOS) ambas derivadas de Ubuntu, Firefox se pone muy lento y pesado,
> tanto para navegar como para manejarse por los menús del navegador. No
> [...]

Hola Cristian.

Algo que estuvo haciendo estragos hace unos diez días fué una actualización
de flash, que genera problemas con ubufox.

En mi laptop me pasó. De un día para el otro, el firefox se comía todo el
procesador y la memoria brutalmente.

La solución fué -desde synaptic- desinstalar flashplugin-nonfree y ubufox, y
luego reinstalar flash.

No estoy seguro de que sea ese el problema, pero sospecho por lo que dices
que puede venir por ahí la mano, ya que Kubuntu no trae ubufox como
ubuntu....

saludos!