[ubuntu-ar] INSTALANDO TARJETA GRAFICA NVIDIA [SOLUCION]

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Thu Feb 7 06:30:59 GMT 2008

Acoto que es mucho más fácil usar el restricted-manager que viene con ubuntu
("sudo restricted-manager") para instalar los drivers de nvidia. El programa
este, Envy, está bueno para instalar versiones más nuevas de los drivers,
pero hay que recordar desinstalar los drivers instalados por Envy (el mismo
programa tiene una función para desintalar) antes de actualizar a la próxima
versión de Ubuntu.

Saludos.