[ubuntu-ar] Mi script en Bash

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Thu Feb 7 01:30:08 GMT 2008

El Wednesday 06 February 2008 14:24:29 Juan Pablo Seminario escribió:

> Que hace un zip que no hace un tar.gz para que entiendan?

Si venis de window$ probablemente nunca hayas visto o escuchado nombrar los
tar.gz o los tar.bz2

rar y zip copan el mercado (me atreveria a decir que hasta los archivos del
hacha son mas populares que el tar.gz/tar.bz2 en el mundo win)

Salu2,
Leo

--
()  ascii ribbon campaign - against html email
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments