[ubuntu-ar] Mi script en Bash

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Tue Feb 5 23:29:55 GMT 2008

El programa parece muy bueno.
Lo ejecuté y en principio liberó bastantes chatarras del HD.
Lo único que al final, la terminal se quedó en la línea:
Desinstalando mydns-mysql ...
Purgando ficheros de configuración de mydns-mysql ...

y es como que quedó frizado la terminal... no me animo a cerrarla, pero
estuvo casi todo el día.
¿Es eso normal? ¿Cierro la Terminal?

En fin, no tengo mucha idea qué debo hacer. Por otro lado, veo que los
mismos GB que tenía al iniciar el proceso, tengo exactamente los mismos,
a pesar de que el programa en la consola dice que me va a liberar de
1171 kb... no es mucho pero odio tener pavadas en la PC.

En fin, espero algún comentario.

Abrazo

Jp