[ubuntu-ar] Motorola V3

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Mon Feb 4 17:35:14 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: Marcelo Fernandez <fernandezm22 en yahoo.com.ar>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Motorola V3
Fecha: Mon, 04 Feb 2008 13:19:57 -0200

Juan Pablo MMMM escribió:
> Hola, tengo un Motorola v3 Black que con win$ me reconocía todo y sus
> programas andaban a las mil maravillas, pero no logro hacerlo andar en
> Ubuntu.
> Con Symantic instalé (buscando motorola) el libgammu-common, pero ni
> idea dónde lo dejó. Ejecuto en consola y no lo reconoce...
> Por otro lado en la web de Motorola, no hay nada que indique que pueda
> usar Linux.
>
> En fin, si alguien sabe algo, se los voy a agradecer ya que me encanta
> comentarle a mis amigos las maravillas de Ubuntu.
>
> Abrazo

> [...]

Buscando en google por "motorola v3 linux", en el 5to link de la primera
página, veo:

Motorola V3 y Debian GNU/Linux:
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/384

que dice que podés usar Wammu "para gestionar contactos, mensajes,
llamadas y calendarios":

http://wammu.eu/

y Moto4Lin"para manipulación de ficheros: fondos, imágenes, sonidos,
melodías, juegos, etc.":
http://moto4lin.sourceforge.net/wiki/Main_Page

Ambos están en los repositorios de Ubuntu para que instales con synaptic.

PD: Google es tu amigo... :-)

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: fernandezm22 en yahoo.com.ar
Jabber ID: fernandezm22 en jabber.org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://marcelosoft.blogspot.com

1º.- Google siempre fue mi aliado
2º.- synamptic también, pero buscando allí, el   decía: