[ubuntu-ar] Motorola V3

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Mon Feb 4 14:41:51 GMT 2008

Hola, tengo un Motorola v3 Black que con win$ me reconocía todo y sus
programas andaban a las mil maravillas, pero no logro hacerlo andar en
Ubuntu.
Con Symantic instalé (buscando motorola) el libgammu-common, pero ni
idea dónde lo dejó. Ejecuto en consola y no lo reconoce...
Por otro lado en la web de Motorola, no hay nada que indique que pueda
usar Linux.

En fin, si alguien sabe algo, se los voy a agradecer ya que me encanta
comentarle a mis amigos las maravillas de Ubuntu.

Abrazo

Jp