[ubuntu-ar] error de ubuntu

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Feb 4 11:08:15 GMT 2008

Mariano,

Te contesto entre lineas

El día 4/02/08, Mariano Corujo <mcorujo en gmail.com> escribió:

> Buenos días, buenas tardes, buenas noches:
>
> Quisiera si por favor me dan una mano con esto. Tengo el ubuntu feisty
> fawn y bueno, como todo curioso, algo debo haber tocado porque ahora me cada
> vez que intento instalar algo con el gestor de paquetes tarda mil años y si
> intento abrir sinaptic me tira este error:
>
> E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to

Tenes que hacer precisamente lo que te dice, en una terminal escribis

sudo dpkg --configure -a

Por si fuera poco tampoco me graba cd's  porque me tira este error:

> Ha ocurrido un error al grabar en el disco:
> >

> La cosa es que el grabador de cd/dvd no me deja cambiar la velocidad
> porque aparece engrisado!
>
> La máquina normalmente inicia rápido pero  luego va cayendo hasta
> colgarse, no se si tendrá que ver  pero hace un tiempo desactivé el java
> para ver si era por eso que andaba lenta y ahora no aparece en el gestor
> para reinstalarlo.

Inicia rapido y lugoe lenta hasta colgarse, a mi me suena a que se te rompio
el ventilador y la maquina toma temperatura

Bueno cualquier data que me manden será agradecida!

> Salutes!!!
>
> Permiso
>
> El Noi.
>

> --
> http://nomelovasanegar.blogspot.com
>
> Donde siempre se haya un "por qué" donde debería haber un "qué me importa"

Miguel