[ubuntu-ar] MS Office sobre Ubuntu / Usar Ubuntu en la oficina

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri Feb 1 14:10:48 GMT 2008

Esto va en relacion al mail en el que hablaban de como la Fuerza Aerea
(mal)gasta su dinero en licencias.

Entiendo lo que planteaban (Pablo) de las incompatibilidades de Open Office
con MS Office y tal vez la solucion sea usar Crossover que es una aplicacion
que te permite correr el Office sobre Ubuntu mas que correctamente (por lo
menos hasta donde ya la probe), si mal no recuerdo en los repos de automatix
habia una version de prueba (obvio que es soft pago).

Yo estoy viendo si puedo hacer lo mismo en mi laburo, mi miedo no es con
Office ya que creo que no tendre problemas sino conexiones que tengo via
citrix, alguien uso citrix sobre Linux ? Alguna experiencia ?

Saludos,

--
Miguel