[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Fri Feb 1 02:21:21 GMT 2008

Muy Bueno, yo personalmente no creo que compartir sea piratear, por otro
lado, el termino pirata como se puede aplicar realmente a la internet en
pleno siglo 21???!!! son formas para criminalizar  que inventan las SADAICS,
SGAES, CAAPIFS; y cada estado y las multinacionales de los medios de
comunicacion y entretenimiento audiovisual...

Internet, a llevado a un nuevo plano una caracteristica esencial del hombre
que es la cooperacion. Es impensable la evolucion de la sociedad si no
actuaramos como un ser colectivo, mas alla de que determinadas formaciones
historico sociales, (ej nuestra actual sociedad de mercado) tiendan al
egoismo e individualismo como el espiritu (o filosofia)  social hegemonico.

un abrazo enredado
victor

2008/1/31, Juan Bas <juanbas1 en gmail.com>:

> http://youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A

Victor Marino
Cobertores Angken
www.angken.com.ar