[ubuntu-ar] Hola

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Dec 31 17:42:24 GMT 2008

El día 31 de diciembre de 2008 15:29, ignacio nassif
<nachonassif en gmail.com> escribió:
> hola te molesto por lo siguiente me gustaria tener el cd de instalacion de
> ubuntu, lo quize bajar de la pagian oficial y me da error, decime como puedo
> hacer o bien donde comprarlo.gracias

hola..

dinos de donde eres, y tal vez, alguno viva cerca de tu casa..

que error te da cuando quieres descargar el .iso ??

y para la proxima, en el asunto/thead, pone algo mas descriptivo de tu
consulta. ej: como puedo conseguir un cd de ubuntu ?

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557