[ubuntu-ar] Feliz fin de A?o

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Wed Dec 31 16:37:18 GMT 2008

Este año se noto (al menos en el ámbito en el que me encuentro) un
gran crecimiento de la comunidad; pude terminar la migración a ubuntu
en una empresa que apostó por el SL, y tengo otras posibles para el
año que viene.  Con los chicos del lug armamos varios install-fests y
repartimos cientos de cds con ubuntu y software libre. Además hice
muchos nuevos amigos!

Saludos a todos, y fuerzas para el año que viene, que no decaiga!

--
Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811